Convocatoria al Premio a los mejores libros digitales sobre cultural audiovisual (2023)

artículos destacados

Con el objetivo de visibilizar y estimular las publicaciones digitales que vinculan la cultura audiovisual y la tecnología, el Proyecto El Callejón de los Milagros convoca a la primera edición del Premio a los mejores libros digitales sobre cultura audiovisual, que se otorgarán en el marco del Primer Festival del libro digital, a celebrarse en la ciudad de Camagüey entre los días 26 y 28 de abril del año en curso.

BASES

–          Podrán participar todas las editoriales pertenecientes al Sistema de editoriales del país con obras publicadas en los últimos cinco años.

–          Las obras serán entregadas en formato epub o pdf y deben contar con ISBN para publicación digital.

En otra modalidad podrán participar proyectos de libros digitales que vinculen el cine y la literatura, proyectos alternativos como libros webs, audiolibros, videolibros, y otros formatos multimedias.

El plazo de admisión vence el 16 de abril de 2023.

Un jurado conformado por prestigiosos especialistas evaluará la calidad de los contenidos, así como la funcionalidad del libro en el área de lo digital.

Los premios se darán a conocer el 28 de abril de 2023, en la clausura del Primer Festival del libro digital y el Séptimo encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales a celebrarse en la ciudad de Camagüey.

Los libros, link o archivos deberán remitirse a la siguiente dirección electrónica: [email protected], y en el asunto deberá especificarse Para el Premio a los mejores libros digitales sobre cultura audiovisual.