Demonios en la almohada (2022)

Ficción RTV Comercial

País: Cuba

Género: Ficción

Formato: Digital

Color: Color

Productora: RTV Comercial

Producción: Altair Reyes Raga

Dirección: Elena Palacio Ramé

Guión: Elena Palacio Ramé

Fotografía: Ana María González

Sonido: Carlos Pérez

Foto Fija: Alejandro Guirola

Reparto: Yerlín Pérez, Ana Flavia Barrios, Ulyk Anello, Yeny Soria, Enrique Bueno, Cheryl Zaldívar, Leonardo Benítez, Humberto Mayor, Tahimí Alvariño, Néstor Jiménez, Bárbaro Marín, Eileen Acosta León, Ariana Álvarez


Sinopsis

El argumento parte de dos parejas que van una noche a un restaurante a cenar y en su plática comienzan a salir sutilmente todos los demonios que hay entre ellos; esto da pie al desarrollo de las tres historias que conforman la película.

El primer cuento se llama Viva el cliché; una mujer que se enfrenta al cliché de la infidelidad de su marido que está en una crisis de madurez. Lo interpretan Yerlin Perez Lopez  –actriz fetiche de Elena Palacios– como Marcela, quien asumió además la dirección de actores, Ana Flavia Barrios como Sabina y la actuación especial de Ulyk Anello.

El segundo lleva por título Hombre cometa. Como su nombre lo indica, narra la relación de dos personas que se encuentran cada cierto tiempo en la vida y no pueden resistirse a la atracción que surge entre ambos. Lo protagonizan Yeny Soria y Enrique Bueno.

Por último, el tercer cuento se titula El amor, una historia que pone en el punto de mira a este sentimiento dentro de una relación de pareja y los diferentes enfoques con los que puede ser visto. Su protagonista es Cheryl Zaldivar, con Leonardo Benítez como co-protagonista y la participación especial del fotógrafo Humberto Mayor.


Declaraciones de la directora Elena Palacio Ramé


Galería de imágenes

 

Related Entradas