Presentación especial de El mayor (2020), de Rigoberto López, en Camagüey (Cuba)

slide

El Mayor (2020), el esperado filme de Rigoberto López, tendrá su primera presentación pública este lunes 21 de diciembre en Camagüey. No será aún el estreno oficial, y por razones de la misma enfermedad que todavía se combate en el país, existirán restricciones con la asistencia del público invitado, donde obviamente se priorizarán a aquellos que formaron parte de los rodajes.

El estreno oficial de la cinta está previsto para el mes de febrero del próximo año (ojalá que para la Semana de la Cultura Camagüeyana), mas esta presentación especial antes de que finalice un año tan oscuro, estimula, irradia luz, gracias a la devoción demostrada por Rigoberto López, y por supuesto, gracias a lo que todavía nos sigue diciendo Ignacio Agramonte, El Mayor.

El lunes por la mañana también habrá en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo una conferencia de prensa, con parte del equipo de realización, incluyendo a los protagonistas Daniel Romero y Claudia Tomás, mientras que en la Galería QR del propio Complejo se podrá apreciar la exposición “El Mayor. Fotos del rodaje”, curadas por Marilyn Sampera Rosado, quien también nos visita.   

 

El director Rigoberto López, durante el rodaje del filme.